El juego se esta cargando!


Warrior Girl Dressup

Warrior Girl Dressup

Varias son las heroínas que destacan en el mundo de la animación, cada una con algún poder especial o alguna destreza particular que las caracteriza. Entre las tantas que podemos citar están: Gatúbela, Black Canary, Súper Girl entre otras. Pero para la gran mayoría de los fanáticos de los comics, una de las preferidas sin dudar es la Mujer Maravilla o Wonder Woman.
Ella a diferencia de otras heroínas, tiene la particularidad de que no es contraparte femenina de los famosos superhéroes.
Wonder Woman es La Princesa Diana de Themiscyra; es hija del dios Zeus y la reina de las amazonas Hipólita. Un milagro concedido por los dioses a su madre Hipólita da origen a Diana. Su madre suplico por mucho tiempo a los dioses y un día cuando se encontraba en la playa de la Isla, formo a Diana en una figura de barro y los dioses al verla le dieron vida, convirtiendo la figura en la bebe Diana.
Wonder Woman vive con las guerreras amazonas en La Isla Paraíso, donde no habita hombre alguno. Diana es la única Amazona nacida en la isla, las demás fueron guiadas a la isla por los antiguos dioses griegos. Cuando sale de su tierra natal es conocida con el alter-ego de Diana Prince.
Los dioses la dotaron de una variedad de poderes superhumanos sorprendentes y de habilidades de combate ampliamente superiores, desde pequeña demostró gran talento en el combate con variados estilos y esto fue lo que llamo poderosamente la atención del dios Ares quien decidió ser su maestro transformándola así en la amazonas más poderosa de todas.
Entre sus principales armas se destacan: el lazo de la verdad, los brazaletes de Feminum mágicos, la tiara, su espada y su jet invisible.

Relacionados