El juego se esta cargando!


Violetta Makeover

Violetta Makeover

Existen distintos tratamientos faciales para el cuidado del rostro. EL tratamiento con Kiwi específicamente es uno que actúa contra la grasa que se genera en esta zona del cuerpo que es algo molesta y que se convierte así en una prioridad a la hora de un tratamiento de belleza.
Deseamos un cutis liso y limpio, que no esté brilloso, sin puntos negros o espinillas y para todo esto el Kiwi trae soluciones. Su alto contenido en vitamina C (contiene más de esta vitamina que la papaya, el mango e incluso la naranja), actúa sobre la producción de colágeno que le brinda elasticidad a la piel además de rejuvenecerla y también posee vitamina B que nutre nuestra piel dándole fortaleza.
Sus propiedades astringentes eliminan todas las impurezas y las grasas de la piel, esto aplica a su uso directo sobre la piel. La cascara del Kiwi es también un exfoliante natural en su parte interior ya que sus enzimas exfolian las células muertas de la piel.
Una mascarilla hecha a base de yogurt natural y kiwi aplicada 15 minutos sobre el rostro resulta muy efectiva, cómoda y practica ya que luego nos enjuagamos con agua para posteriormente aplicarnos alguna crema hidratante para terminar el proceso.
El kiwi también es utilizado para tratamientos de hidratación del cabello, su contenido de omega 3 en la semilla del kiwi hidrata el cabello seco y ya que también poseen gran cantidad de cobre nos ayuda a prevenir el envejecimiento del cabello manteniendo así un color siempre natural.

Relacionados