El juego se esta cargando!


Tropical Minion

Tropical Minion

Las frutas tropicales son aquellas procedentes de aquellas zonas del globo donde el clima es tropical, y si las temperaturas llegasen a descender por debajo de los 4°C estas frutas pueden ser dañadas o sufrir trastornos en cuanto a su desarrollo.
Este tipo de frutas exóticas son muy codiciadas en países donde no pueden crecer con normalidad. Un ejemplo claro de esta situación se da en el caso del mango que es cultivado en países de temperaturas cálidas. En algunos países donde el mango no es común, el fruto del mango en el mercado puede llegar a alcanzar los 5 dólares por unidad, mientras que en los países de origen, la fruta es derrochada debido a la abundancia, como es el caso de Paraguay, un país de Sudamérica donde las distintas especies de mango abundan en toda la capital a tal punto que en ocasiones, los encargados de la limpieza de la ciudad, retiran las frutas que caen de los árboles en camiones hasta el vertedero municipal.
Las frutas tropicales son muy requeridas ya que su inclusión en el arte culinario brinda ese toque exótico único para cada comida típica de cada región. Durante las vacaciones es muy típico disfrutar de frutas tropicales en las playas de centro américa, ya que la excelente ubicación hacen que los frutos exóticos sean muy requeridos por los turistas.
Una de las más comunes en los viajes turísticos a las playas por ejemplo es el coco ya que en su interior contienen un líquido que resulta bastante refrescante y sabroso.

Relacionados