El juego se esta cargando!


Talking Angela Easter Shopping

Talking Angela Easter Shopping

Ir de compras es para algunas personas uno de sus hobbies favoritos, gastar en aquello que necesitamos siempre es prioridad, pero también deseamos gastar en aquello que nos gusta y que no siempre es prioridad. Como en “Loca por las compras” por ejemplo; esta es una comedia típica hollywoodense que describe bien la situación.
Rebecca Bloomwood, es una reportera principiante que sueña con escribir para una revista de modas llamada Aletta; mientras tanto se conforma con redactar artículos para una revista sobre jardinería y gastar absolutamente todo el dinero que tenga en prendas y accesorios lujosos.
Irónicamente la chica consigue un trabajo como columnista de una revista de finanzas que pertenece al mismo grupo que Aletta y es ahí donde toma más fuerza la idea de dar ese gran salto hacia Aletta ya que al estar dentro del mismo grupo no debería de ser tan difícil.
Pero su adicción a las compras es su mayor obstáculo, y pronto ya no es solo el dinero su problema sino que toda la red de mentiras que vienen detrás de esta adicción.
Sus sueños están a un paso de hacerse realidad, y los esfuerzos para evitar que su pasado arruine su prometedor futuro deberán ser extremos. No es fácil que un adicto deje de la noche a la mañana su adicción, y este es el argumento que da el desenlace a esta simpática historia.
Las conclusiones positivas que podemos sacar de esta comedia son diversas, pero fundamentalmente debemos de cuidarnos de no caer en esa adicción al consumismo como Rebbeca y pensar claramente a la hora de evaluar cuanto podemos gastar.

Relacionados