Take Me Out

Take Me Out Take Me Out

Combinar de la manera correcta los colores de las prendas que vamos a ponernos es una de las cosas más importantes al momento de vestirnos para iniciar el día. A simple vista parece algo sencillo, pero en ocasiones se torna muy complicado y nos pasamos varias horas seleccionando la combinación correcta.
No se trata solo de tomar una prenda y vestirla, hay que tener en cuenta varios factores como el color de nuestro cabello, el tono de nuestra piel, si es que nos bronceamos podemos tener un tono de piel diferente, algunas prendas hacen resaltar el color de nuestro ojos o el maquillaje que llevamos preparado.
También se suman otros factores como son el estilo que queremos lucir y los gustos de cada persona; nuestra forma de vestir al final dirá quienes somos y lo que queremos demostrar al mundo, nuestro carácter y nuestro estado de ánimo.
A la hora de combinar los colores de nuestras prendas, existen dos puntos elementales a tener en cuenta que pueden darte una mano en esos momentos; estos nos llevan a mirar el circulo cromático en el cual podemos encontrar los colores primarios como son el azul, el rojo y el amarillo y los colores secundarios.
Teniendo en cuenta el círculo cromático podemos ver que el primer aspecto a considerar al momento de combinar colores es el Camafeo que nos ayudara a combinar prendas de colores cercanos al círculo como el beige y el marrón; y Contraste que se trata de combinar prendas de colores totalmente opuestos entre sí en el círculo cromático.

El juego se esta cargando!


Relacionados