El juego se esta cargando!


Sweet Garden

Sweet Garden

Con la llegada de la primavera los jardines vuelven a revivir en un colorido tapiz de flores haciendo que los espectadores disfruten de la belleza y la vitalidad de las flores que se trae consigo esta hermosa estación. Jardines vistosos cargados de colores de diversas flores atraen distintos visitantes como el colibrí, las mariposas y las abejas encargadas de polinizar las plantas.
Entre las flores más típicas que encontraríamos en un buen jardín podemos ver a la favorita de todas, la rosa roja, cuya belleza incuestionable y multitud de significados la ubican entre los primeros lugares de los amantes de las flores.
Otra típica flor es el clavel, que posee un dulce e intenso aroma; también el tulipán, que es una planta asiática que fue adoptada por los Holandeses como símbolo patrio y que durante la primavera viste su mejor gala.
Las margaritas por su parte pueden presentarse como las flores más sencillas, pero que a su vez se componen de diversas partes unidas que la terminan conformando. Blanca y amarilla en el centro aunque también las encontramos en un tono rosa. La margarita es bastante asociada con la inocencia, la alegría y la simpleza. Para los enamorados, enviar margaritas representa amor fiel.
Un buen y colorido jardín puede alegrarnos la vida llenando de vitalidad y alegría los hogares, y aunque parezca que conservarlo requiere de bastante tiempo y dedicación, podremos disfrutar de la satisfacción de construir un hermoso collage de flores en nuestro patio con la amplia variedad de platas que se adapten a nuestros gustos y circunstancias.

Relacionados