Squirrel Hero

Squirrel Hero

Las ardillas son uno de los animalitos más simpáticos y más adorables del reino animal. Esta especie de roedor suele medir entre 20 y 40 centímetros y pesa entre 250 y 350 gramos.
Habitan por lo general en los bosques de todo el mundo y su actividad principal se enfoca en la búsqueda de frutos secos, semillas y cortezas.
La ardilla en estado salvaje puede llegar a tener una expectativa de vida de unos 3 años, muy distante de los 7 a 10 años que logra vivir en cautiverio y esto se debe exclusivamente a la falta de alimento.
Es totalmente factible poder tener a una ardilla como mascota, solo que existen ciertos factores que debes considerar para que puedas criar correctamente a una ardilla.
Este animalito es muy curioso y súper activo que necesitara tiempo al aire libre en tu casa al menos un par de veces al día.
Considera totalmente que la ardilla naturalmente es silvestre, por lo que no la veras contenta si no realiza sus ejercicios diarios, así que requiere que el propietario sea bastante animado y le dedique un buen tiempo, así que si careces de paciencia y tiempo; por amor a la vida animal y a la ardilla deberías considerar elegir otro tipo de mascota.
Lo repetimos, son bastante activos, emiten ruidos y chillidos todo el tiempo mientras corretean por la casa o realizan sus ejercicios de manera a comunicar su estado de ánimo.
Tal vez puedan llegar a tener momentos de mal humor e incluso llegar a morder pero esto solo se deberá a que no están recibiendo el cuidado correcto o quizás esté cerca el momento de hibernar.

El juego se esta cargando!


Relacionados