El juego se esta cargando!


Spa Salon

Spa Salon

El mundo del spa ofrece una amplia gama de soluciones para los problemas y las necesidades que este siglo XXI se trae consigo; los males modernos asociados al estrés son el causante de la gran demanda de los distintos tratamientos terapéuticos de los spa como son la chocolaterapia, la vinoterapia, aromaterapia y muchos otros más.
La necesidad de liberarnos de toda la tensión del día a día, hacen que exista una gran variedad de masajes que pueden solicitarse como: los masajes con velas, los masajes con piedras y otros más.
El masaje con piedras calientes está inspirado en las disciplinas orientales relacionadas a las siete chakras que, se dice son los puntos estratégicos de energía vital del cuerpo humano.
Esta terapia geotermal es utilizada cuando la persona padece alguna enfermedad o malestar a consecuencia de la mala circulación de la energía en nuestro organismo, producido por el bloqueo o funcionamiento deficiente de ciertos chakras.
Entre sus más destacadas propiedades podemos ver la reducción y alivio del dolor, esto debido a la acción directa ejercida sobre el punto de energía encargado de la transmisión de la sensación de dolor a los receptores.
Otra propiedad que podemos ver es la eliminación de toxinas de la piel por medio del sudor gracias a las altas temperaturas de las piedras, también revitaliza el sistema circulatorio gracias a la diferencia de temperatura de las piedras (8°C a 50°C).
Es muy recomendado este tratamiento para combatir la fatiga de la mente y el cuerpo a causa del desgaste diario.

Relacionados