Sofia the First: Queen Miranda Palace Sweets

Sofia the First: Queen Miranda Palace Sweets Sofia the First: Queen Miranda Palace Sweets

Los postres, debilidad de la mayoría de los mortales, aquellos platos dulces o en algunos casos agridulces que generalmente aparecen al final de una buena comida como broche de oro.
Por lo general consumidos lentamente para que el disfrute no se termine nunca. Un buen helado, un buen pedazo de pastel, o que tal un brownie de chocolate, de solo pensar en esos antojos se nos hace agua la boca.
Cuantos padres no han tenido que ir a buscar un helado a las 3 de la madrugada para satisfacer el antojo de la esposa y del bebe que lleva adentro?.
Cuanto hemos tenido que pelear con los niños para que se coman todo el plato principal primero para poder disfrutar después del postre mientras la ansiedad los tiene descontrolados.
No existen reglas a la hora de elegir los postres, si pudiéramos nos lo comeríamos todo a nuestro paso; hay quienes para probar aunque sea un poco de todo se sirven un poquito de cada postre del bufet.
Solo debes tener en cuenta que no debes abusar con este último plato, ya que poseen un aporte calórico y energético importante cuyo consumo en exceso podrían ocasionarte serios problemas en la salud, aunque hoy en día ya han podido sustituir algunos ingredientes por otros con menos riesgos para nuestra salud.
Lo recomendable para reducir los riesgos es buscar aquellos postres que sean preparados con frutas frescas de estación; lógicamente que no todo el tiempo estaríamos comiendo eso pero le haríamos un favor a nuestro organismo si en nuestra preferencia incluimos ese tipo de postres.

El juego se esta cargando!


Relacionados