El juego se esta cargando!


Snowman

Snowman

Con la llegada del invierno en muchos países llega también la nieve, este maravilloso fenómeno natural que tiñe de blanco la ciudad, que nos hace desempolvar los abrigos y nos vuelve un tanto más perezosos a la hora de desarrollar las actividades.
Pero existen formas para hacer que en temporada de nieve, la diversión se aparezca. Una actividad al aire libre que podemos desarrollar con los chicos seria revolcarse en la nieve y formar angelitos de nieve, o armar un hombre de nieve con bolas gigantes de nieve, pero lo que más diversión garantiza son las guerras de bolas de nieve.
Este juego es espectacular, ya que municiones y guaridas abundan por todos lados. Puedes jugarlo formando una base con nieve o lo que sea que tengas a mano para guarecerte y luchar contra la base enemiga del equipo contrario, lanzando bolas de nieve para tratar de derribar la base o de hacer el mayor daño posible. Mientras vayas derribando la base enemiga, el oponente tratara de levantar de nuevo sus defensas y el perdedor será aquel cuya base haya caído totalmente.
También en invierno puedes salir a practicar los deportes de nieve, ya sea con esquí o snowboard, son muchos los aficionados a estos deportes. Si existe alguna pendiente o colina cerca de tu casa, un descenso en trineo sería muy divertido y al llegar abajo puedes construir algún fuerte o iglú, el tamaño ya dependerá de la cantidad de personas que quieras que estén dentro de tu fortaleza de nieve.

Relacionados