Salon Slacking

Salon Slacking Salon Slacking

Muchas veces acudimos a los centros de belleza buscando hacernos algo en el pelo, algún cambio de look, queremos vernos diferentes y eso es bueno porque nos ayuda a sentirnos más seguras. A veces de tantos retoques que nos realizamos, quizás justo encontremos algo que no nos convenció del todo y terminamos desgastando un poco nuestro cabello corrigiéndolo una vez más.
Ahí es cuando debemos detenernos a pensar un momento y darnos cuenta que ya es momento de recuperar nuestro hermoso cabello. Lograr esto puede resultar más fácil de lo que puedas pensar, de la manera más natural y efectiva posible con materiales que podemos tener al alcance y que no te imaginabas que podían ayudarte a recuperar el pelo.
Una buena recomendación para aquellas chicas que sufren de ese pelito graso que hace que nuestro cabello no se vea muy limpio y que resulta bastante incomodo, es elaborar un preparado a base de 2 cucharadas de yogurt natural, media taza de agua tibia, unas hojas de salvia y un poco de romero; mezcla bien el yogurt con el agua y añade unas hojas de salvia y de romero y presiona como machacando un poco las hojas junto con el preparado como para extraer las propiedades de estas plantas y lo dejas reposar un momento.
Luego puedes poner el preparado en un atomizador y aplicártelo por todo el cabello y dejarlo actuar por unos 20 a 30 minutos, luego ya te lo lavas bajo la ducha, la salvia te ayudara a regular la grasa del pelo y lo mantendrá sano.

El juego se esta cargando!


Relacionados