Room Makeover

Room Makeover

Una de las tareas más tediosas que tenemos que realizarla nos guste o no es la limpieza del hogar. Es de esas actividades que a veces nos cuesta arrancar porque nos desanima lo grande de la casa o el tiempo que nos pueda llevar limpiar todas las habitaciones. Cuando compramos una casa nueva, no siempre la encontramos como queremos, siempre hay algún detalle que queremos agregar o del que nos queremos deshacer.
Hoy en día existen empresas privadas que nos pueden solucionar todos esos inconvenientes, pero depende del bolsillo de cada uno. Muchas veces preferimos ahorrar realizando el trabajo nosotros mismos. No necesariamente tiene que convertirse en una tortura, tal vez con un poco de música y buena predisposición logres acabar mucho más rápido de lo que te puedas dar cuenta.
Otro de los detalles fundamentales cuando compramos una casa puede ser la pintura de las paredes. En vez de contratar a un pintor, hacerte de tiempo y pintar por tu cuenta la casa puede resultar agradable si es que tienes buena compañía. Una solución algo más rápida suele ser el uso de papel tapiz en los interiores.
Para darle ese toque hogareño a la casa es bueno que todo el trabajo lo hagamos por nuestra cuenta, ese sacrificio valdrá al finalizar los trabajos.
Los trabajos más pesados son los del patio y la jardinería. Tal vez con la ayuda de un jardinero puedas cubrir esa parte más trabajosa en la primera vez y luego que este más ordenado puedes encargarte por ti mismo del mantenimiento.

El juego se esta cargando!


Relacionados