Princess Sofia Back to School

Princess Sofia Back to School

La vuelta a clases es uno de los eventos anuales que nunca queremos que llegue ya que deseamos que nuestras vacaciones sean eternas para continuar jugando todo el día o no tener que levantarnos temprano para ir al colegio, ver películas todo el día sin levantarnos de la cama, o pasarnos todo el día disfrutando en la piscina.
Los días previos de preparación para la vuelta a clases se tornan un tanto tediosos y aburridos ya que hay que volver a preparar los uniformes y desempolvar los útiles del año pasado para acudir a ese primer día de clases.
Pero hay que hacerle frente a esta responsabilidad así que lo más recomendable para ir mentalizándonos y entrar en ritmo, evitar el caos y hacer que el regreso a la escuela sea de lo más amigable posible puede ser ir de compras, seguramente ya hay que buscar una mochila nueva donde llevar los útiles o alguna cartuchera y lápices nuevos, lo básico antes de recibir la extensa lista de útiles escolares.
También hay que acostumbrarse al nuevo horario, así que para agarrar de nuevo ese ritmo debemos ir tomando una rutina de dormir y despertar ya unas semanas antes para llegar preparados a ese cambio que está por llegar.
También los padres deben prepararse para esos días porque la rutina de toda la familia cambia en esa fecha, así que es muy importante que vayan tomando el ritmo a esa rutina de practica para no tener inconvenientes a la hora de preparar el desayuno a los chicos en esos días, vestirse y preparar las mochilas, y calcular el trayecto hasta la escuela para no llegar tarde.

El juego se esta cargando!


Relacionados