Princess Sofia and Cedric Love Potion

Princess Sofia and Cedric Love Potion Princess Sofia and Cedric Love Potion

Las pociones son bebidas o líquidos que antiguamente eran elaborados con distintos fines, en algunos casos curativos, en otros casos románticos, o también por venganza o con fines más oscuros. Se han ganado su fama en las películas actuales sobre magia y sus derivaciones, donde mezclan esencias, perfumes, especias naturales u otros preparados.
En la actualidad, aunque hay gente que se dedica a ese tipo de asuntos mágicos; ya no son populares y solo se consideran los preparados con fines estrictamente medicinales. Ya que, más que magia, el secreto está en los ingredientes que usemos para ciertas afecciones.
Existen preparados a base de cebolla, ajo, limón y miel que resultan muy buenos para la salud, debido a que sus ingredientes como por ejemplo la cebolla y el ajo, ayudan a aumentar las defensas del organismo, y el limón aporta vitamina C y la miel es considerado un expectorante natural desde ya tiempos antiguos; este preparado es bueno para prevenir cuadros gripales y activar las defensas del cuerpo.
No hace falta conocer de magia para saber que la planta de aloe vera es medicina para casi todo lo que nos pueda pasar y la variedad de productos que existen hoy día a base de aloe son incalculables, cosméticos, bebibles, de uso culinario y también medicinal; la propia planta natural de aloe es un buen ungüento natural para afecciones de la piel y golpes. Los jugos a base de aloe ayudan al equilibrio del organismo y eliminan impurezas.
También los distintos tipos de té que podemos encontrar son un tipo de preparado que viene de tiempos antiguos ya que las curanderas experimentaban con distintas hierbas e iban descubriendo sus beneficios.

El juego se esta cargando!


Relacionados