Peppa Pig The Animals

Peppa Pig The Animals Peppa Pig The Animals

Las granjas son aquellos lugares rurales de espacios abiertos que se encuentran más apartados de los centros urbanos en los cuales se trabajan en la crianza y producción de animales y productos derivados de estos como son los lácteos que se extraen del ganado vacuno o los huevos producidos por las aves.
Para llegar a eso, los animales que viven en la granja reciben un cuidado especial y constante, asistencia veterinaria especializada y tratamientos para mejorar tanto su calidad de vida y su producción.
La importancia del cuidado básico de los corrales y establos es vital ya que no valdría la pena gastar tanto dinero en asistencia veterinaria si es que los animales habitan en lugares sucios y descuidados donde puedan enfermarse o encontrarse incomodos.
Tener un cobertizo o granero donde puedan protegerse del mal clima es fundamental ya que algunos animales no poseen una piel impermeable por lo que pueden desarrollar neumonía o bronquitis si es que no están debidamente atendidos.
En las granjas también encontramos los trabajos que tienen que ver con la agricultura y para ello los granjeros emplean grandes maquinarias que realizan trabajos específicos con la tierra, luego con la siembra, la cosecha, el almacenaje y el empacado de la materia prima para su posterior comercialización en los grandes mercados locales o también para la exportación.
Sabías que existen también granjas de peces en las que crían ciertas especies de peces como la carpa, la tilapia y también camarones de agua dulce en cautiverio y en espacios no necesariamente grandes, como fuente de alimento y para su posterior comercialización.

El juego se esta cargando!


Relacionados