El juego se esta cargando!


Monster Battle

Monster Battle

Cierto día, salió la princesa Cenicienta a pasear en el bosque en compañía de sus fieles mascotas, ella era muy feliz al lado de sus amigos y acostumbraba ir a un lugar en lo profundo del bosque para entrenar a estas criaturas en combate y batalla.
Ya llevaban años de entrenamiento y la confianza era tal que la princesa no necesitaba ser escoltada por la guardia real sino que solo iba acompañada de sus mascotas. Saplong era una criatura de tierra, Swirlmon pertenecía al reino de las tinieblas, Wisporx era una poderosa criatura de fuego, y Lightnog una criatura de la luz quien a su vez era su mejor amigo, ya que fue su primera mascota. Todos eran amigos y se divertían con la princesa haciéndose más fuertes en cada entrenamiento.
Un día, el príncipe quien estaba profundamente enamorado de Cenicienta, fue secuestrado por un horrible demonio que era controlado por una bruja malvada que siempre estuvo obsesionada con el príncipe, esta habitaba en la parte más oscura del bosque donde las criaturas no eran tan amistosas.
La princesa y sus amigos emprendieron una épica aventura en búsqueda de su amado, poniendo esta vez en práctica todo lo aprendido en los entrenamientos, enfrentándose a poderosas criaturas que también son controladas por la malvada bruja que encerró al príncipe.
Para llegar hasta su amado, Cenicienta deberá buscar las llaves escondidas en el bosque y custodiadas por poderosos monstruos.
Dentro del bosque, Cenicienta conoce a otras criaturas bastante poderosas de agua, fuego y noche que deciden ayudarla en esta aventura, formando así un verdadero escuadrón que luchara por todo el bosque encantado hasta encontrar las llaves que liberen al príncipe.

Relacionados