Minions Real Cooking

Minions Real Cooking Minions Real Cooking

Convertirse en el mejor chef del mundo es el sueño de la mayoría de los chefs profesionales de la alta cocina. Así como existen rankings de los mejores restaurantes del mundo, también existe un podio para los mejores chefs del planeta. Aunque las bases que se tienen en cuenta no son semejantes, ya que el chef número uno del mundo podría no estar en el mejor restaurante de todos.
Para convertirse en el mejor cocinero, es necesario dominar las técnicas de la alta cocina francesa a través de un intenso entrenamiento, prepararse con los mejores chefs del mundo directo en París quienes ya recibieron educación culinaria clásica. Posterior a este tipo de preparaciones, un chef puede añadir su estilo personal a lo que ya aprendió y brindar al público sus propios platos con su propia receta, ya en su propio restaurante bajo su nombre y con él al frente de la cocina.
Los más famosos restaurantes son calificados con las estrellas Michelin, que son otorgadas por la compañía Michelin en su Guía Michelin que es la más antigua y mejor guía de restaurantes y hoteles.
Se puede llegar a alcanzar hasta tres estrellas Michelin lo cual significa que el establecimiento cuenta con una cocina excepcional, dos estrellas serian para los restaurantes cuya calidad sea de primera clase en su tipo, y una estrella para los restaurantes que sean muy buenos en su categoría.
Cuando un establecimiento llega a destacarse y logra la obtención de al menos una estrella Michelin, el impacto en el negocio es inmediato, así como cuando el lugar pierde una estrella, ya que hay que mantenerlas superándose cada día y son solo unos pocos los sitios que cuentan con esta prestigiosa distinción. En España, un restaurante de tres estrellas es El Celler de Can Roca.

El juego se esta cargando!


Relacionados