Minion Drinks Laboratory

Minion Drinks Laboratory

Entre las distintas bebidas que puedan existir, es bueno fijarse en aquellas que benefician a nuestra salud, y son las bebidas hechas a base de frutas naturales.
Los jugos de frutas naturales son importantes para nuestro organismo gracias a su increíble aporte en vitaminas y minerales y que son fáciles de asimilar y absorber. Limpian nuestro cuerpo desde adentro y nos ayudan a refrescarnos.
Su elaboración es bastante sencilla y cualquiera lo puede hacer, basta con seleccionar las frutas, cortarlas y licuarlas. Para la elaboración de un buen jugo de limón, aunque muchos no lo sepan hacer, puedes licuar el limón; selecciona 4 limones de cualquier tipo de limón, esto debería rendir unos 2 litros y lo procesaras en 2 etapas, primero 2 y luego los restantes, corta el limón en cuatro partes y arrójalos a la licuadora con agua por la mitad o casi 3/4, el secreto está en licuarlo solo por 3 segundos y colarlo rápido para que no se amargue.
Luego de haber terminado las 2 etapas llena la jarra hasta 2 litros y añade la cantidad de azúcar necesaria para que puedas disfrutar de una refrescante limonada.
Otro tipo de jugo que puedes elaborar son los jugos verdes desintoxicantes y existen amplias recetas que puedes usar para la preparación de este tipo de jugos. Te ayudaran a reducir ligeramente tu peso y te limpiara por dentro. Este tipo de jugos es muy recomendable beberlos gracias a su excelente aporte en vitaminas y minerales y al beneficio de la desintoxicación y la quema de grasas.

El juego se esta cargando!


Relacionados