Masha Big Burguer

Masha Big Burguer

Las hamburguesas son por mucho el platillo más famoso y tentador en todo el mundo. De solo ver la imagen de una jugosa hamburguesa se nos hace agua la boca.
Es elaborada a base de carne vacuna picada o molida y cocinada a la plancha o también a la parrilla, servida entre el clásico pan de hamburguesa con hojas de lechuga, tomate, queso, tocino y pepinillos.
La elección de la carne para la hamburguesa es fundamental; las mejores hamburguesas, utilizan la carne de la espaldilla vacuna para su elaboración.
Una vez que tengamos la carne picada o molida, la podemos preparar amasándola y mezclándola con algunas hierbas, cebolla (dorada previamente), queso y huevo; luego con las manos podemos ir dándole la clásica forma de medallones y del espesor que más nos guste.
La cocción puede ser a la plancha o a la parrilla y el tiempo será a gusto ya que algunas personas las prefieren 3/4 y otras las quieren bien cocinadas.
Aunque las hamburguesas contienen un aporte calórico bastante considerable, no podemos negar que estas son la debilidad de muchos mortales. En los Estados Unidos es el bocadillo más consumido, y aunque deberíamos reducir su consumo para evitar problemas con la obesidad, su sabor es tan adictivo que con solo olfatearlas o darles un vistazo, tiramos por el suelo toda la dieta de la semana para caer en la tentación.
Las hamburguesas de las grandes cadenas de comida rápida no se comparan en sabor y calidad con las que son caseras o con aquellas cuyos ingredientes como la carne no son pre fabricadas de manera industrial. Es por eso que las mejores hamburguesas se sirven en lugares únicos que se caracterizan por su calidad en este platillo.

El juego se esta cargando!


Relacionados