Masha and the Bear Kitchen Mischief

Masha and the Bear Kitchen Mischief

Dejar que los niños disfruten de la cocina es una buena manera de desarrollar sus habilidades y pasar tiempo valioso con ellos.
Existen recetas bastante sencillas que pueden seguir juntos para que el menor vaya familiarizándose con los ingredientes y disfrute del preparado final.
La cocina puede convertirse en un centro de enseñanza dentro de la casa para los niños; principios, valores y modales son puestos en práctica en todo ese tiempo cocinando.
Niños y padres deberían ir juntos al súper mercado a buscar todos los ingredientes que necesiten, así sabrán donde buscarlos el día de mañana y conocerán la inmensa variedad que hay para preparar lo que sea. Deja que sugieran y contesta todas sus preguntas para mantenerlos involucrados en el desarrollo de la idea.
A la hora de la preparación siempre hay que dar libertades a los niños, dejar que toquen lo que quieran, que huelan los ingredientes y se manchen con harina, los juegos con los utensilios de cocina convertirán la cocina en un concierto de instrumentos de percusión. Todo esto les ayudara mucho más que estar frente a un televisor todo el tiempo que lleve preparar unos panecillos o unas tortillas.
Ya antes de acabar, a la hora de guardar los utensilios deben aprender que cada cosa tiene su lugar en la cocina, los platos, los cubiertos y todos los demás ingredientes que sobraron deben ser guardados limpios y secos correctamente para que vuelvan a ser utilizados en otra oportunidad.
Cuando hayan acabado valoraran disfrutar y degustar de la creación final y el momento compartido.

El juego se esta cargando!


Relacionados