Mango Mania

Mango Mania Mango Mania

El mango es una fruta tropical bastante sabrosa que contiene unas propiedades magnificas que ayudan a la salud. Es un fruto bastante fibroso, muy pulposo y jugoso.
Rico en magnesio, calcio, cobre, potasio y vitaminas A y C. Contiene buena concentración de hidratos de carbono lo que hace que su valor calórico sea elevado, ideal para consumir en un desayuno o previo a un entrenamiento. En una taza de mango podremos encontrar 170 calorías, 24 gramos de azúcar y 3 gramos de fibra.
El mango posee propiedades nutritivas excelentes que contribuyen en la lucha contra distintos tipos de cáncer como el de próstata, el cáncer de colon, de mama, la leucemia y otras afecciones.
Ayuda a mejorar nuestra visión gracias a la vitamina A contenida en la fruta, el potasio ayuda a proteger el corazón y a normalizar los niveles de presión arterial, el cobre es un mineral que colabora en la producción de células rojas y la vitamina C previene contra enfermedades infecciosas.
Es una fruta ideal ya que pueden consumirla personas de todas las edades ya sean deportistas, embarazadas, personas que estén padeciendo alguna enfermedad, los que estén con una dieta para adelgazar, personas con estrés y fumadores. La planta de mango resulta ideal para zonas muy cálidas ya que brinda una refrescante sombra bajo la cual puedes sentarte a descansar o leer un libro. Abundan en los parques y también en las casas con patios grandes de las regiones cálidas del mundo. Consuma mango y ayude a mejorar su salud.

El juego se esta cargando!


Relacionados