El juego se esta cargando!


Makeup

Makeup

El maquillaje es un proceso en el cual debemos prestar suma atención a ciertas reglas básicas y dedicarle el tiempo necesario para no cometer errores que nos puedan hacer pasar un mal rato donde sea que vayamos.
Uno de los errores más típicos que podemos ver en el makeup, es por ejemplo el maquillaje permanente; aunque se usa también para marcar el contorno de los labios, resulta una idea sorprendente sobre todo para las cejas de aquellas chicas que padecieron de algún cáncer y que hayan perdido el bello de esa parte de las cejas.
La mayoría de las cejas tatuadas son plantillas de un solo color, lo ideal es que se hagan en pequeños trazos para que parezcan cabellos propios, también lo que ocurre muy seguido es que el tatuaje no es de muy buena calidad y pierde el color o toma un color distinto y con el paso de los años debemos estar pintando todos los días para tapar esa decoloración que no son fáciles de tapar.
Otro error bastante común lo vemos cuando combinamos las sombras de los ojos exactamente iguales a la prenda o vestido que luciremos, la idea del makeup es hacer resaltar tu belleza, no ocultarla. Esto sucede cuando por ejemplo usas un vestido absolutamente de un color bien resaltante y llevas ese mismo color a tus ojos. Lo ideal es combinar colores que contrasten bien entre sí o que sean opuestos en el círculo cromático, esto te ayudara a resaltar tus ojos y no esconderlos debajo de un montón de maquillaje.

Relacionados