El juego se esta cargando!


Kitty Spa Makeover

Kitty Spa Makeover

Todos los gatos llevan un cuidado especial de su pelaje, tienen en su boca una sofisticada herramienta para el cuidado del pelaje felino que es su lengua y la usan para acicalarse, bañarse y mantener su pelo limpio y brillante.
Existen algunos trucos que podríamos utilizar para ayudarlos a cuidar su pelo ya que ellos solo se acicalan en aquellas zonas donde les es accesible.
Un tip fácil y económico es cepillar su manto de 5 a 10 minutos por día, esto los relaja bastante y de esta manera lo ayudaras a deshacerse del pelo muerto que al lamerse ellos mismos forman las famosas bolas de pelo dentro de su estómago, sentirá todo el cariño que tú tienes hacia el y moldearas de cierto modo su carácter.
Otro truco muy bueno que usan algunas personas luego de haberle dado un baño al animal es el baño de cerveza que consiste en aplicar sobre el pelaje cerveza tibia evitando por supuesto el contacto con la cara y los genitales, acariciando suavemente su piel con la yema de los dedos para que absorba las propiedades que ayudan a su pelo y luego de unos minutos lo vuelven a enjuagar con abundante agua. Posteriormente le damos un buen secado al gato y lo cepillamos para terminar.
Nunca olvides jugar siempre con él para estimular su afecto, desarrollar sus actitudes y ejercitarse, busca alimentos naturales que le ayuden a mantener un buen pelaje, preferentemente pescado ya que el Omega es muy bueno para ellos.
Con todo eso convierte tu casa en un Spa para gatos.

Relacionados