Kitchen Slacking

Kitchen Slacking Kitchen Slacking

Para convertirse en un buen chef, y si consideras iniciarte en el arte culinario para convertirte algún día en un excelente cocinero, existen ciertos requisitos básicos, algunos de los cuales seguramente ya desarrollaste si estas con ganas de cocinar.
Si bien la cocina requiere mucha técnica la cual se logra con los años y la práctica, un aspecto fundamental a tener en cuenta el momento de iniciarnos es tener mucha pasión y disciplina que son claves, la pasión te llevara a desarrollar paciencia para la investigación de productos, estos debes palparlos, manipularlos, degustarlos para encontrar el ideal, y la pasión te llevara a buscar quien es el agricultor o el productor que está produciendo el mejor ingrediente.
Es por eso que la cocina es considerada un arte y el cocinero el artista ya que cada platillo es una creación única que necesita varias horas de elaboración y, años de preparación y experiencia. Un chef debe ser perfeccionista y perseverante, no dejando escapar ni siquiera el más mínimo detalle.
Se trata de tener mucha dedicación y vocación si es que se va a tomar la carrera de chef en serio. Un chef es un alumno eterno, que nunca deja de aprender, y un explorador que siempre se encuentra en la búsqueda de nuevas ideas.
Tal vez el largo camino que puedas llegar a recorrer te desanime un poco; pero, si te propusiste a ser un buen chef, son en esos momentos donde la pasión, la vocación y la perseverancia te deben ayudar a continuar para que el día en que desarrolles buenas técnicas, te sientas satisfecho de haber continuado a pesar de los tropezones.

El juego se esta cargando!


Relacionados