Kim’s Shoe Designer

Kim’s Shoe Designer

Si existe un ranking de objetos de deseo irresistibles para las chicas, los zapatos están en el lugar número 1 del podio y ni nos imaginamos el furor que causa en ellas si es que se tratan de zapatos creados en la mente de un diseñador renombrado.
El negocio de los zapatos es considerado uno de los tantos negocios estables ya que las tendencias se renuevan a cada momento y existen temporadas bien definidas para cada tipo de calzado; además, las chicas se caracterizan por delirar por cada zapato que se encuentran en las tiendas, un zapato para ocasiones especiales, otro para fiestas, otro para la universidad, otro zapato para todo andar, para el frio, el calor, la lluvia, el día, la noche, para ir a cenar, para hacer deportes. ¿Cuantos llevamos? ¿Cuánto espacio necesitaríamos para almacenar toda esa cantidad de zapatos?
Y para cada actividad tienen una gama bastante variada donde elegir entre zapatos clásicos, botas, botas largas, bucaneras, de plataforma alta, de plataforma baja, tacones de todos los números, sandalias, chatitas. Cada calzado debe combinar con la prenda que lucirá en ese momento.
Las mujeres buscan siempre algo cómodo y que este al día con las principales tendencias de la moda, colores naturales y variados que coincidan con cualquier edad y aspecto, es por eso que las chicas tienen mucho en que pensar a la hora de decidirse por un calzado y esas son las razones por las que siempre habrá innovación y oportunidades en el mercado para este negocio que se renueva en cada inicio de temporada.

El juego se esta cargando!


Relacionados