Kim-kardashian-celebrity-makeover-game

Kim-kardashian-celebrity-makeover-game Kim-kardashian-celebrity-makeover-game

La modelo y empresaria Kimberly Noel Kardashian West, más conocida como Kim Kardashian, nació en los Ángeles el 21 de octubre de 1980, tuvo sus pasos por como estrella de reality show, empresaria, actriz y modelo. En el 2010, Kim gozo de ser una de las celebridades con más ganancias, lanzando múltiples perfumes, productos de belleza, cosméticos y accesorios.
Actualmente está casada con el rapero Kaney West, la pareja actualmente cuenta con 2 hijos, North y Saint West.
Para proponerle matrimonio en 2013, Kaney West había reservado todo un estadio y contratado a una filarmónica e hizo un show de fuegos artificiales. La pareja se casó en una millonaria boda al año siguiente.
El 21 de junio de 2016 se celebró el Día Nacional de la Selfie y la bella modelo no podía dejar pasar esta festividad sin compartir una foto bien sexy en sus redes sociales.
En la selfie sale ella con ropa interior y con un pequeño corset, luego de seis meses de haber dado a luz al pequeño Saint, “Esperen, ¡no creyeron que olvidaría el National Selfie Day!” escribió en su Instagram. En cuestión de segundos, la imagen acumulo más de 860 mil likes y recibió cerca de 10.500 comentarios.
La estrella ya ha recuperado su figura luego de aproximadamente medio año de dar a luz a su segundo hijo y ya fue portada de la revista “GQ” en la que poso sin ropa cubriéndose solo con una campera de cuero. Luego de esta publicación, hizo notar el esfuerzo por recuperar su figura luego del embarazo.

El juego se esta cargando!


Relacionados