Fruit Splash

Fruit Splash

Beber jugos naturales de frutas a diario puede resultar bastante beneficioso para nuestra salud. Son deliciosos, refrescantes y súper saludables. Bebiendo jugos podemos mantenernos hidratados y al estar elaborados con frutas naturales, podemos incorporar a nuestro organismo las propiedades y nutrientes de la fruta con la que los elaboramos.
Nutrientes, antioxidantes, vitaminas y minerales están a nuestra entera disposición para ingerirlos y aportar beneficios para nuestro sistema inmunológico.
Los antioxidantes colaboran en la desintoxicación del organismo eliminando los efectos que nos produce la comida procesada o chatarra. Los jugos son fáciles de elaborar y a nuestro cuerpo le resulta bastante fácil el digerirlos y esto es muy cómodo ya que al elaborar un licuado de frutas y vegetales estamos recibiendo una inyección importante de nutrientes que no consumiríamos normalmente y toda esta variedad de frutas y vegetales la tenemos solo dentro de un vaso.
Beber la cantidad adecuada de líquidos a diario ayuda a nuestro cuerpo a tener una buena digestión y a la eliminación de toxinas y residuos dañinos. Es muy práctico optar por beber jugos o licuados ya que con ellos podemos elegir entre una inmensa variedad de frutas y vegetales que podemos combinarlos entre sí, sin que ninguna elaboración nos parezca aburrida y de esa forma consumir una amplia variedad de nutrientes beneficiosos y gracias a que contienen un 90% de agua ayuda a equilibrar la hidratación del organismo, aportan azucares simples por lo que brindan energía saludable al no contener grasas. Cuando bebemos jugos, producimos una sensación de saciedad que ayuda a controlar el apetito.

El juego se esta cargando!


Relacionados