El juego se esta cargando!


Frozen Princesses: Facebook Event

Frozen Princesses: Facebook Event

La cantante estadounidense Taylor Swift es sin duda una de las figuras más influyentes de los últimos tiempos. Nació el 13 de diciembre de 1989 en Pensilvania, Estados Unidos.
En sus inicios Taylor interpretaba temas de música country compuestos por ella misma y se convirtió en la compositora más joven en ser contratada por Sony/ATV.
Ahora como estrella pop, sin dudas la talentosísima cantante se impone por donde quiera que se la mire. Los extraordinarios conciertos de Taylor hacen que la vivencia sea un sueño. Los fans hacen lo que sea que se les ocurra para captar la atención de la muy accesible, bella y carismática cantante cuya sencillez y simpatía hacen que se la admire y reconozca cada vez más.
Entre las multitudes que acuden a los conciertos de Swift, siempre están los grupos de amigas que en verdad necesitan prepararse con mucha anticipación, puesto que no hay que olvidar ningún detalle a la hora de prepararse para asistir a un mega evento como este.
Salir de compras, elegir un vestido, tardar horas probándose zapatos y otras varias horas en la peluquería alistándose. Las previas antes de los conciertos a veces se convierten en rituales sagrados que no se pueden dejar pasar.
Y para los fans no solo el concierto es importante, sino que absolutamente todo lo que tenga que ver con el artista; su vida privada, la hora en que duerme, la hora en que se despierta, que come, que bebe, cuáles son sus músicos de cabecera, su vida social, sus preferencias, absolutamente todo.
También en cuanto a sus relaciones, la cantante siempre a dado que hablar, y esta vez no es la excepción, puesto que acaban de terminar la relación con el famoso DJ Calvin Harris, una verdadera lástima porque sin dudas hacían una bonita pareja, pero cada uno decidió seguir por su camino y solo nos queda desearles éxitos a los dos.

Relacionados