From Paris with Love

From Paris with Love

Uno de los eventos de moda más importantes es La Semana de la Moda de París. Es una feria de ropa que se celebra cada dos años en París, Francia cuya fecha es determinada por la Federación Francesa de Moda.
La Semana de la Moda de París es un evento que forma parte de las otras grandes semanas de la moda a nivel mundial que incluyen a ciudades como Berlín, Londres, Milán, Nueva York y Madrid.
Estos son los eventos donde las marcas más representativas de la alta costura mundial hacen gala para exhibir al mundo las últimas tendencias de la moda y de esa manera aumentar las ventas de la marca.
La capital francesa simbólicamente representa el todo de la moda mundial. De todo lo que pueda conocerse de moda, primero sale a parís y luego al mundo. Y esto gracias a que en su momento Luis XIV durante su reinado en el siglo XVIII, llevo a París a los mejores modistas de la época para que hagan sus diseños y expandan las tendencias pero primero eran mostrados en París.
Fue en ese entonces cuando realmente aparecieron los primeros diseñadores de modas quienes etiquetaban con su nombre sus diseños. Todos los diseñadores querían vender sus prendas a la realeza y la moda en ese momento era impuesta por la reina y sus doncellas; lo que aquellas damas utilizaban eran copiadas por todas las damas adineradas de Francia y era moda que se veía por las calles de París. Diseñadores de toda Europa acudían a París para intentar vender sus prendas.

El juego se esta cargando!


Relacionados