El juego se esta cargando!


Frogger Jump

Frogger Jump

Las ranas son anfibios que se encuentran repartidos por todo el mundo, se estima que podrían existir hasta unas 3.800 especies diferentes contando también a los sapos y según su especie pueden presentar algunas variaciones físicas, pudiendo alcanzar desde 10 mm de longitud hasta unos 30 cm y pesar unos 3 kilos.
Estos animalitos pueden ser acuáticos o terrestres y también pueden alternar el medio en el que habitan.
Existen una gran cantidad de ranas entre las que, algunas que proceden de américa, son muy venenosas. Las ranas venenosas poseen colores bien llamativos y su tamaño no es tan grande.
Estos anfibios venenosos poseen en la piel unos elementos bastante tóxicos, y lo mejor es no hacer contacto con estos animales porque pueden llegar a ser mortales solo con el mínimo contacto.
En los espesos bosques tropicales de américa podemos encontrar hasta 200 especies de ranas y estos animales acostumbran a desarrollar sus actividades en horas de la noche.
Su alimentación está basada principalmente en insectos y son muy buenos saltadores.
Las ranas poseen sonidos bastante característicos que pueden ser percibidos con tranquilidad por el oído humano y pueden tener un tiempo de vida estimado de quince años entre las más longevas; luego de los cuatro años posteriores a su nacimiento, la rana alcanza la madurez sexual y puede reproducirse.
Sabías que, entre las ranas más venenosas, tenemos por ejemplo, a la rana dardo dorada que llega a pesar unos 30 gramos; es bastante pequeña pero las propiedades de las toxinas del veneno que posee, puede acabar instantáneamente con la vida de 10 humanos adultos. Estas ranas pueden adoptar los colores amarillo, verde y naranja.

Relacionados