Fish Resort

Fish Resort

Los acuarios son una gratificante ventana para la liberación del estrés y disfrutar de una armonía total con el mundo. Existe una variedad impresionante de especies de peces para acuarios cuya belleza y elegancia hacen que la experiencia de disfrutar de su nado se traduzca en relajación y paz.
Los peces más vistosos que puedes buscar para crear tu propio acuario son por ejemplo el pez ojo burbuja, el pez ángel, el pez disco, el pez beta y muchos otros más.
Cuidar del ecosistema que se creara en el acuario es fundamental ya que esto ayuda a que los peces puedan moverse con facilidad y se desarrollen con normalidad.
Al momento de armar un acuario, hay que tener en cuenta que no todas las especies de peces son compatibles entre ellas. El pez Betta es conocido como “Luchador de Siam”, y esto se debe a que, hasta que se prohibió en 1965, el pueblo Thai acostumbraba a organizar lucha de peces, los machos que son de carácter muy hostil, luchaban entre si hasta que uno se rendía y huía, aunque en un acuario pequeño, el perdedor era atacado hasta la muerte; posterior a 1965, esta práctica se volvió ilegal.
Estos peces se caracterizan por poseer unas hermosas aletas que son utilizadas por los machos para cortejar a las hembras y asustar a otros peces invasores. Las hembras y los machos solo pueden estar juntos para aparearse, de lo contrario el macho también atacaría a la hembra.
Este tipo de peces se sienten mejor en peceras grandes y una temperatura entre 25 y 30 grados centígrados.

El juego se esta cargando!


Relacionados