Farm Day

Farm Day Farm Day

Los animales son bastante importantes a la hora de administrar una granja. Ellos son los que colaboran y producen la mayoría de los productos de granja tales como lácteos y sus derivados, huevos, lana, miel.
Antes que la mecanización alcance a las granjas, los animales eran los encargados de los trabajos más pesados. Los bueyes ayudaban en el arado y los caballos tiraban los carros. La mayoría de las granjas están mecanizadas hoy en día pero igual existen aún granjas que trabajan con la ayuda de animales.
Las vacas son los animales más típicos de las granjas, son muy curiosas e inteligentes. También se vuelven un tanto sensibles a sobresaltos repentinos que le pueden ocasionar algo de estrés y miedo. Son mamíferos grandes que pueden llegar a pesar 1000 kilogramos, de pelo bastante corto que puede ser de diversos colores.
Estos animales pueden llegar a producir unos 4.000 litros de leche al año, algunas incluso llegan hasta los 10.000 litros.
Todo lo que produce la vaca es reutilizable, incluso el estiércol ya que es utilizado como fertilizante. Una vaca promedio produce unos 50 litros de estiércol por día pero no todo es bonito en cuanto al ganado vacuno ya que estos son responsables de más del 12% de la emisión de gas metano producto de las heces y de las flatulencias.
¿Sabías que la vaca es considerada un animal sagrado en la India?, es venerada por más de 700 millones de personas como símbolo religioso.
La vaca fue uno de los primeros animales en ser domesticados por el hombre junto con otros animales como la oveja, la cabra y el cerdo.

El juego se esta cargando!


Relacionados