El juego se esta cargando!


Epic Chicken Griller

Epic Chicken Griller

La energía eléctrica es sin dudas unos de los descubrimientos más importantes que ha tenido la humanidad. Hoy por hoy la ausencia de este vital elemento podría generar un verdadero caos solo en una pequeña ciudad, y no nos imaginemos lo que significaría dejar sin energía a una ciudad como Los Ángeles o Nueva York.
El ser humano ha sabido controlar esta energía pero los accidentes por descargas eléctricas son muy comunes entre personas de todas las edades y esto en la mayoría de los casos se debe a pequeños descuidos que son letales.
Los trabajadores del campo eléctrico emplean numerosos mecanismos de aislamiento eléctrico al momento de trabajar con energía viva y la razón de ello es que se merece todo nuestro respeto y atención para así evitar accidentes.
Los accidentes caseros suelen darse con niños pequeños que constantemente intentan introducir objetos finos dentro del toma corriente y es por ello que los padres deben tomar todos los recaudos necesarios a la hora de dejar a los niños divertirse y explorar los rincones de la casa.
La electricidad puede causar estragos en cuestión de segundos. Es importante tener en cuenta que si una persona llegase a tener contacto directo con la electricidad, debemos socorrerla teniendo mucha precaución, intentando separarla con algún elemento de madera o plástico que no conduzca electricidad, usar zapatos con una buena suela de goma y herramientas bien aisladas.
Una poderosa descarga eléctrica puede llegar al punto de carbonizar el cuerpo que tenga contacto con ella y el corazón puede parar con tan solo una pequeña corriente de 5mA que pase directamente por el.

Relacionados