Elsa Valentine’s Day Kiss

Elsa Valentine’s Day Kiss Elsa Valentine’s Day Kiss

El día de San Valentín, fecha romántica celebrada en varios países el 14 de febrero de cada año, momento en que hay que prepararse para obsequiar algo romántico a esa persona tan especial, cenar a la luz de las velas en algún rustico y acogedor restaurant.
También es la fecha donde abundan las dudas sobre que podría ser ese algo especial para regalar que llene las expectativas de aquella otra persona, flores, osos de peluche, perfumes, lencería, algún disco de su cantante favorito, y donde ir a cenar; no sabemos con claridad que hacer.
No es necesario dar tantas vueltas en esos asuntos, ya que en estas fechas todo resulta especial, pero si es necesario conocer muy bien de los gustos de aquella persona y pensar específicamente solo en eso para no dar tantas vueltas
Besos apasionados fluyen en cada esquina, en cada mesa en este día del amor provocando una tormenta de sensaciones y reacciones en el cuerpo de aquellos unen sus labios.
Sabías que el primer beso determina la continuidad de una relación?, según un estudio de la Universidad de Albany de Nueva York, en el primer beso, podrían existir factores dentro del subconsciente que son capaces de detectar si hay alguna incompatibilidad de tipo genético.
Para besar bien, es primordial tener un buen aliento, el beso debe ser agradable para ambos y la higiene bucal no puede dejarse de lado.
Los labios contienen millones de puntos sensoriales y ya que se encuentran muy cerca del cerebro hacen que con un beso, las reacciones químicas en nuestro organismo se alteren en un instante y que los latidos se incrementen en cuestión de segundos.

El juego se esta cargando!


Relacionados