Elsa Royal Prom Salon

Elsa Royal Prom Salon

Los salones de baile real son unas salas grandes que se encuentran dentro del palacio, en ellos se llevaban a cabo fiestas a los que llamaban baile real.
Por lo general, los salones de baile son espaciosos y tienen techos mucho más altos que otras dependencias de la mansión. El suelo de un salón de baile debe estar bien nivelado.
Uno de los festivales de danza más prestigiosos y más antiguos del mundo es el Festival Internacional de Ballet de La Habana, que se celebra en La Habana, Cuba.
Fue creado en el año 1960 y se celebra cada dos años, su duración es de aproximadamente dos semanas y participan en total cincuenta y seis países de todo el mundo.
Son tres de los lugares más importantes donde se lleva a cabo este renombrado festival: El Gran Teatro de La Habana, el Teatro Mella y el Teatro Karl Marx. Este festival, luego de su creación se transformó rápidamente en uno de los eventos más trascendentales e importantes de la cultura cubana y de la danza internacional.
El salón principal del Gran Teatro de La Habana lleva el nombre de Federico García Lorca, y tiene una capacidad para 1.500 personas. También tiene otras salas un poco mas pequeñas donde se ofrecen recitales de música y operetas como la Sala Lecuona y el Café Adagio.
El Gran Teatro de la Habana fue inaugurado en 1914 y es obra del arquitecto belga Paul Beleu y en septiembre de 2015, el Consejo de Estado de la República de Cuba decidió, en reconocimiento a los excepcionales aportes de Alicia Alonso a la cultura cubana, denominar al actual Gran Teatro de La Habana como Gran Teatro de La Habana “Alicia Alonso”.
El teatro estuvo sometido a unas refacciones edilicias casi completas entre el 2013 y 2015 y reabrió sus puertas el 1 de enero del 2016.

El juego se esta cargando!


Relacionados