Elsa Makeover

Elsa Makeover

El maquillaje es uno de los detalles más fundamentales para toda mujer, ellas precisan verse lindas, coquetas y perfectas en todo momento y a su manera, muchas eligen acudir a los mejores lugares o centros de belleza para lograr eso, otras poseen quizás un set completo de maquillajes importantes como los de Anastasia o Nars, o tal vez, Nyx o Jaclyn Hill, con lo cual pasan horas ante tanta variedad poniéndose de lo más hermosas.
Una de las marcas favoritas para las maquillistas profesionales es sin lugar a dudas la línea de cosméticos Anastasia Beverly Hills. Y entre sus productos más destacados podemos ver sus Lip Gloss. Los Lip Gloss suelen ser productos que se aplican ya encima de un labial, pero particularmente el Lip Glos de Anastasia Beverly Hills algunas lo consideran como un labial ya que cubren perfectamente y son súper pigmentados, además su duración va más allá de lo que dicen los empaques, esto según la mayoría de los comentarios en las redes.
Pero no importa todo lo que tengamos, algunas veces cometemos errores sin darnos cuenta al momento de maquillarnos, como por ejemplo la selección de las bases para la piel o los correctores, hay gente que selecciona bases y correctores que son más claros que su tono real de piel, así es que a la hora de seleccionar el tono, fíjate de que selecciones el tono correcto que vaya con tu piel, debes probártela en el cuello que es el mejor lugar para hacerse esta prueba y debe desaparecer cuando la esparzas por tu piel.

El juego se esta cargando!


Relacionados