Elsa Library Decoration

Elsa Library Decoration Elsa Library Decoration

Una biblioteca consiste básicamente en una colección bien organizada de libros, publicaciones hechas en serie, documentos gráficos y materiales audiovisuales, disponibles para la consulta pública.
El concepto de biblioteca ya viene de tiempos muy antiguos donde los egipcios y griegos en su mayoría eran los principales estudiosos de aquel tiempo.
Una de las bibliotecas más importantes fue sin dudas la biblioteca de Alejandría en la antigua Grecia; fue creada junto con la de Pergamo para reunir y conservar todo el conocimiento social de su tiempo. Libro y biblioteca lograron un gran desarrollo gracias a los eruditos y estudiosos griegos.
Las bibliotecas de hoy en día toman la forma y la estructura de las bibliotecas de la antigua Grecia. Actualmente existen bibliotecas en cada país del mundo y además de ser un centro de conocimiento, tienen entre sus funciones, la preservación del patrimonio cultural de su nación.
El presente siglo está marcado por la era digital, basta con hacerse la idea de que años de historia y millones de libros de todo el mundo y de todas las bibliotecas podrían caber en un simple dispositivo de almacenamiento USB.
Las bibliotecas han cambiado a lo largo de las edades en su forma y estructura; fueron consolidándose con el correr de los tiempos, desde la escritura en las tablillas de barro hasta la creación de la escritura de los libros de hoy y el actual desarrollo de las bibliotecas virtuales. Aunque su fin sigue siendo el mismo, y es ser un espacio físico o virtual para conservar la información, la sabiduría y la historia de la humanidad.

El juego se esta cargando!


Relacionados