Elsa At The Zoo

Elsa At The Zoo

Los zoológicos sin duda, son una buenísima atracción en todo el mundo. Ver a los animales expuestos al público es una alegría para los niños.
En las instalaciones de los zoológicos, aunque los animales estén en cautiverio, son bien cuidados y alimentados, y en ocasiones hasta es mejor que ciertos animales estén allí ya que corren peligro de extinción, como por ejemplo los tigres blancos en el zoológico de Singapur.
Entre los mejores zoológicos de mundo, tenemos el Henry Doorly en Omaha, Nebraska, Estados Unidos en primer lugar y en segundo lugar al zoológico de San Diego en California también en Estados Unidos; nueve de los 25 mejores zoológicos del mundo se encuentran en Estados Unidos y la variedad de animales que hay en estos parques es de miles.
El zoológico de San Diego fue creado en 1915 y a la fecha cuenta con 4000 ejemplares de más de 800 diferentes especies.
Una de las principales atracciones del zoológico de San Diego es la osa Panda gigante Bai Yun de 23 años. Bai Yun puede pasar hasta 12 horas por día masticando bambú
Sabías que, una vez Bai Yun se partió uno de los dientes inferiores y tenían que repararlo, así que la llevaron a un dentista que la ayudo aplicándole anestesia.
Bai Yun y su familia se alimentan de más de una tonelada de bambú a la semana.
El panda es una especie en peligro de extinción, símbolo de WWF, se cree que ya solo quedan unos 1.600 pandas gigantes en estado natural en las montañas elevadas al Oeste de China, así que el zoológico de San Diego es una buena oportunidad para conocer a estos hermosos animales.

El juego se esta cargando!


Relacionados