El juego se esta cargando!


Elsa Anime Dress Up

Elsa Anime Dress Up

Los animes son animaciones originarias de Japón. El origen de la palabra se discute si es francés o japonés. Aun así, han sabido hacerse lugar en el mundo de la animación tanto en su forma audiovisual como también en su forma escrita.
El manga son los libros dibujados en blanco y negro por un mángala o dibujante de mangas que antes lo hacían manualmente pero hoy ya con el avance de la tecnología son muy populares las creaciones digitales.
Posteriormente a su éxito, se desarrolla la serie audiovisual del manga, lo que lo transforma en un anime. Pero existen casos en los que se da a la inversa, como en Neon Genesis Evangelion cuyo manga nace a partir de la exitosa serie anime.
Japón se ha convertido en uno de los países con mayor registro de ventas de libros; los japoneses llegan a incluir libros de manga en los trenes para que los pasajeros distraigan el aburrimiento.
Lo más característico de los animes son el tamaño de los ojos, la forma en que son dibujados los ojos son la marca registrada de los animes, también la nariz y la boca de los animes son dibujados muy finos, la silueta de sus cuerpos perfectos y la clásica y extraña forma en la que acomodan sus cabellos, sus actitudes definidas hacen que nos caractericemos y nos sintamos identificados con los personajes y la trama.
El anime mueve masas en todo el mundo, eventos anuales en todos los países del mundo hacen que sus seguidores incluso vistan y caractericen a sus personajes favoritos, esta tendencia es conocida como cosplay o uso de disfraces anime.

Relacionados