El juego se esta cargando!


Dream Room Makeover

Dream Room Makeover

Concluir el sueño de la casa propia requiere de mucho esfuerzo y dedicación. Pero aun el haberlo alcanzado implica trabajar en los detalles que lo conviertan en el hogar que siempre soñaste para tu familia. Y son esos detalles para los que las mujeres han sido dotadas con un sexto sentido que las ayuda a organizar y decorar una casa.
Posterior a ese trabajo aún se debe tener en cuenta el mantenimiento de la casa; esto significa que mientras más grande sea la casa, más trabajo de mantenimiento requerirá.
Las habitaciones por lo general incluyen la cama, los guardarropas, un espejo o alguna mesa para los libros, pero hay quienes incluyen juegos de living en su interior.
En el baño lo recomendable es que sea bien espacioso para evitar accidentes y para sentirse más cómodo. Para la mayoría de las mujeres, lo esencial es tener una cocina estrictamente diseñada y planificada por ellas mismas, con muebles que satisfagan sus deseos.
En cuanto al patio o el jardín, el criterio en si es bastante variado, muchas personas gustan de ver el verde de las plantas por lo que eligen armarlo con alfombras de césped natural y sectores en los que instalar plantas florales que le den vida. Otras personas obvian el césped natural pero no dejan de incluir alguna que otra planta floral para embellecer el lugar.
En un edificio de departamentos, muchas personas incluyen floreros o panteras para añadir ese toque natural al departamento lo cual es un detalle bastante agradable.

Relacionados