Down The Hill

Down The Hill Down The Hill

Los deportes extremos cada vez ganan más terreno entre las masas. El auge por alcanzar un buen estado físico realizando alguna actividad de nuestro interés ha llevado a muchas personas no solo a mantenerse sino que a mejorarse cada vez más. Desafiándose a uno mismo para demostrarse cuán lejos podríamos llegar.
A comienzos de los años 90, nacía el Mountain Bike, un deporte extremo que rápidamente capto la atención de los amantes del ciclismo y que hoy en día cada vez se gana más adeptos ya que es un deporte totalmente recreativo.
EL descenso en Mountain Bike es una de las modalidades más exigentes que garantiza una aventura sin comparación, combinando sensaciones muy fuertes con mucho vértigo.
Necesitaras una excelente condición física, muchísima concentración, conocimiento del terreno en el que se realizara el descenso para saber exactamente donde se encuentran localizados los obstáculos más complicados y un gran dominio de las técnicas ya que el Mountain Bike es practicado a velocidades extremas.
Durante la práctica de este deporte extremo, uno busca ser cada vez mejor pero, durante la búsqueda de la perfección no debemos descuidar el limite propio que nos permita controlar correctamente la bicicleta, y si te estas iniciando en este deporte, debes considerar ir siempre detrás de algún compañero que ya tenga alguna experiencia para ir aprendiendo técnicas y secretos para el descenso.
Otro punto a tener en cuenta son los elementos de protección básicos para la práctica del descenso en Mountain Bike como utilizar casco compactos y ligeros, guantes para proteger las manos en caso de que caigas, gafas para que el sol, los arbustos y las ramas de los arboles no afecten al atleta y maillot de mangas largas.

El juego se esta cargando!


Relacionados