Dora Nails Spa

Dora Nails Spa Dora Nails Spa

Existen varios tratamientos y trabajos que se pueden realizar por nuestras uñas, tanto estéticos como reconstructivos, tener las uñas bien cuidadas más que vanidad debe ser tomado como una necesidad y un hábito para la salud.
Entre los tantos trabajos que podemos solicitar para nuestras uñas, están las “Uñas Esculpidas”. Son una buena opción para solucionar los problemas de uñas quebradizas o el eterno problema que tienen muchos con comerse las uñas. Este trabajo no daña las uñas naturales sino todo lo contrario, las protege y, básicamente consiste en moldear de cero sobre nuestras uñas, otras artificiales hechas de acrílico o gel.
Las de acrílico son más resistentes y duraderas que las de gel acrílico que son un poco más frágiles ya que se hacen con un gel y son endurecidas con una luz ultravioleta y, a diferencia de las de acrílico, anqué le dan un aspecto más natural a las uñas, requieren mucho más cuidado.
Pero en cualquiera de los dos casos, es muy importante realizar el mantenimiento del trabajo en un periodo no mayor a 15 días, porque nuestras uñas siguen creciendo y por lo tanto dejan un espacio entre la cutícula y la uña artificial, esto puede ocasionar la proliferación de hongos debajo de la uña esculpida entre las dos uñas.
La colocación debe ser hecha por manos expertas y profesionales para llegar a un resultado óptimo y no quedar desilusionados.
Ya luego de tener las uñas esculpidas, la decoración de las mismas se realiza exactamente igual como a cualquier tratamiento, no existen diferencias y puedes utilizar todos adornos que deseen para que queden perfectas.

El juego se esta cargando!


Relacionados