Disney Princess Wedding Models

Disney Princess Wedding Models

No hay razón para no pensar que para una mujer, el día de su boda es el día más importante de su vida, y los preparativos previos a ese día son siempre una locura. Pensar en la fiesta, donde sentar a los invitados, la comida, el postre, la iglesia, los anillos, los anillos, la foto, la luna de miel.
Pero esperen un momento, nos estamos olvidando de lo más importante; El Vestido.
De entre todas las cosas que se pueden tener en consideración para que una boda sea excelente, el vestido es por mucho el elemento más importante que puede haber en la mente de una novia.
El vestido que llevara la novia el día de su boda prácticamente la define como mujer frente a todo el mundo, define su personalidad y su carácter.
Por esa razón, y quien sabe cuántas más, es que se torna sumamente complicado el trabajo de elegir el mejor y más hermoso vestido para una novia.
Las novias pasan horas, días, incluso meses en los talleres de alta costura probándose y eligiendo su vestido, y es que en ocasiones no es solo algo que decidan solo ellas, porque siempre van con todo un equipo critico detrás; va la madre, la hermana, la suegra, la cuñada, la amiga y hasta se han visto padres votando y comentando sus gustos.
No se han encontrado casos en los que resulte fácil elegir un buen vestido ya que tratar de parecerse a una muñeca, a una princesa, estar de gala, o simplemente buscar la comodidad o lucir una elegancia clásica, esto lleva bastante trabajo y muchas horas de probarse vestidos.

El juego se esta cargando!


Relacionados