Disney Doc mcStuffins

Disney Doc mcStuffins

Los avances de la ciencia han permitido que sean descubiertas numerosas técnicas, formulas y procesos para sanar enfermedades y contribuir con la salud de las personas en el mundo. Pero existe otro mundo en el cual conseguir un buen doctor es muy poco probable o tal vez imposible y es el mundo de los juguetes.
En los hospitales de juguetes llegan pacientes a diario con diversos problemas y dolencias; la necesidad fundamental de un hospital de juguetes y de doctores de juguetes se debe a que muchas veces, la felicidad de un niño se ve cortada porque su muñeco favorito perdió una pierna, o porque el auto a control remoto dejo de funcionar, o quizás porque el osito de peluche perdió un ojo.
Aunque parezca insignificante preocuparse de esto, en el fondo los niños lo necesitan, ya que en el mundo introvertido que crean al jugar, cada juguete cumple un papel fundamental. Incluso una persona ya adulta puede llegar a tener un fuerte apego hacia algún juguete y esto puede verse más en aquellas personas de edad avanzada ya que esto se acentúa con el correr de los años.
Tal vez no escuchemos a la sirena de una ambulancia llevando un juguete al hospital, pero en la urgencia siempre hay cientos de juguetes que necesitan ser atendidos. Si tuviéramos la posibilidad de reparar todos los juguetes dañados, habría más chicos felices.
Cuando un niño te cuenta las dolencias que padece su juguete, te está abriendo la puerta grande a su mundo imaginario para que vuelvas a tener aquella misma visión que tenías de niño y siempre es necesario prestar atención a cada detalle para dar el diagnostico final del paciente.

El juego se esta cargando!


Relacionados