Chip Family

Chip Family Chip Family

La nuez es uno de los frutos secos más sanos que podemos encontrar. Proceden del Nogal y su valor proteico y nutricional es bastante sorprendente.
Cabe destacar que dentro de un cuarto de taza de nueces podemos encontrar más del 100% del valor diario de grasas omega-3 recomendadas y que no son de origen animal. También contiene grandes cantidades de cobre y magnesio.
Según algunas de las investigaciones importantes sobre el valor de las nueces, podemos apreciar que posee propiedades exclusivas para combatir enfermedades crónicas como el Cáncer ya que estas pueden ayudar a reducir el riesgo de padecer cáncer de próstata y de mama.
También su consumo es recomendado para la salud del corazón ya que provee una variedad de beneficios vasculares a las personas afectadas con enfermedades cardiacas. Consumir al menos 4 nueces al día nos podría ayudar a elevar significativamente los niveles necesarios en la sangre y mantener niveles saludables de colesterol en la sangre.
Entre sus propiedades encontramos antioxidantes bastante potentes y muy poco comunes, los antioxidantes son esenciales para la salud ya que ayudan a controlar el envejecimiento.
Incluir nueces y frutos secos en la alimentación diaria puede ayudar considerablemente a mantener un peso ideal y saludable a largo plazo. El consumo de nueces se relaciona con el aumento de la saciedad luego de solo 3 días.
Otro de los beneficios que podemos encontrar en este increíble fruto de la naturaleza es en cuanto a la salud reproductiva y el gran impacto que poseen sobre la fertilidad masculina, un poco más de media taza diaria de nueces mejora significativamente la calidad de los espermatozoides.

El juego se esta cargando!


Relacionados