Cake Shop

Cake Shop

Las tortas son unos postres tradicionales que básicamente consisten en rellenar pan con frutas, y crema dulce, entre otras varias cosas. Tiene sus orígenes en los tiempos antiguos con la creación del pan; los egipcios desarrollaban técnicas de horneado de pan y el uso de moldes pero no existen evidencias que nos indiquen que ellos fueron los que prepararon la primera torta.
Elaborar y decorar pasteles es un arte conocido con el nombre de pastelería o repostería. En la actualidad disfrutamos de pasteles casi en cada acontecimiento importante. Si tienes una boda, tenemos un pastel de bodas, si estas de cumpleaños, tienes un pastel de cumpleaños, en los aniversarios también hay pasteles.
Los pasteles ya son tenidos como símbolo de felicidad, de compartir y de alegría; son un detalle que no podemos dejar pasar si es que vamos a organizar alguna fiesta familiar, incluso los encontramos en eventos laborales o empresariales.
Decorar un pastel es todo un arte y hoy en día los reposteros pasan mucho tiempo actualizándose para elaborar los mejores y más lujosos pasteles.
Los pasteles de boda suelen estar compuestos de varias plataformas, estos suelen ser los más grandes en tamaño y los más lujosos en cuanto a decoraciones, suelen ir en el centro del salón en la mesa central para que la atención de los invitados se fije en él.
Los rellenos incluyen una variedad infinita de sabores como chocolate, frutilla, dulce de leche, vainilla, que son algunos de los más tradicionales, pero hay de todo ya que el arte de la repostería se trata de innovación constante.

El juego se esta cargando!


Relacionados