El juego se esta cargando!


Butterfly Bash

Butterfly Bash

Las mariposas son de esos tipos de insectos que nos resultan bastante amigables y atractivos. Las hay en diversos y maravillosos colores, los cuales brindan una tranquilidad mental al observador.
Son consideradas las súper modelos del reino animal, aunque en sus inicios son unas simples y voraces larvas que posteriormente se transforman en hermosas mariposas ya de adultas.
Su transformación se da en cuatro etapas: huevo, oruga, crisálida y mariposa. Los huevos pueden tener una amplia variedad de formas y colores, estos eclosionan en orugas que se comen todo a su paso, pero solo unas pocas sobreviven ya que sufren constantes ataques de parásitos, aves y otros insectos. Una oruga puede llegar a consumir a lo largo de su vida unas 86.000 veces su propio peso en alimentos como hojas, frutos y cortezas de árboles.
Las crisálidas son la antesala para que una oruga se convierta en mariposa, pero no todas las crisálidas llegan a transformarse en mariposas ya que también sufren ataques de insectos, deshidratación o envenenamiento pero han desarrollado defensas para llegar a convertirse en mariposas.
Finalmente, las mariposas son unos insectos que viven para cortejar a otras mariposas, ya que su principal objetivo es el apareamiento.
¿Sabías que las mariposas pueden percibir los rayos ultravioletas?, este tipo de rayos son imposibles de percibir por el ojo humano.
Sus alas son escamadas, constan de millones de escamas superpuestas entre sí como los tejados de las casas.
El tamaño, la forma y el color de las alas de las mariposas puede indicarnos su sexo, su especie y su estado de salud, también brindan informaciones para saber si son venenosas o no.

Relacionados