El juego se esta cargando!


Beach Kiss

Beach Kiss

Las playas son el mejor lugar para el amor y el romance, son la mejor idea para unas vacaciones románticas o para celebrar el día de los enamorados. Un paseo romántico por una tranquila playa contemplando un bello atardecer, escuchando solo el sonido de las olas y sintiendo la arena bajo los pies despierta el romance.
Pero a la hora de elegir a que playa ir debemos considerar que no lograríamos ese toque romántico si es que nos decidiéramos por una playa muy concurrida y repleta de gente; debemos buscar lugares tranquilos para ese momento a solas.
Una de las playas románticamente más famosas, bellas y exclusivas es sin dudas Bora Bora, en el archipiélago de la Polinesia. Se caracteriza por sus bungalows sobre el agua que son un clásico romántico en la isla. Rodeada de aguas calmadas y el más bello color turquesa que nos podamos imaginar, bordeada de arrecifes de coral que la separan del mar. El 80% de sus visitantes llegan en pareja, así que todo está ambientado y listo para que aquellas parejas enamoradas vivan una experiencia romántica al mejor estilo francés.
Otra de las que resaltan como las más hermosas y románticas para las parejas que buscan pasar una luna de miel inolvidable es Seychelles en el Océano Indico; este es un país insular en la costa este de África formado por 115 islas cuyo espectacular clima tropical hace que las visitas puedan ser agendadas en cualquier época del año ya que mantienen constantemente temperaturas de entre 24° y 31° C, las islas más importantes son Maché y la capital Victoria, donde encontraras el jardín botánico, las tortugas gigantes y los jardines de orquídeas. La playa más bonita de Seychelles es la de Beau Ballon.

Relacionados