El juego se esta cargando!


Baby Hazel Cheerleader Dressup

Baby Hazel Cheerleader Dressup

Las porristas desempeñan un papel fundamental en la animación de los eventos deportivos de equipo. Combinan música, baile y espectáculos acrobáticos de altísima calidad a tal punto que ha llegado a convertirse en un deporte de competición mundial.
Es tradicional en Estados Unidos y Canadá pero fue extendiéndose por varios países de América. El objetivo de las porristas básicamente es que los aficionados del equipo que juega de local alienten al equipo y animar al público presente para que este no se aburra en el entretiempo.
Los principales deportes en donde vemos a las porristas profesionales son el futbol americano y el bascketball desde niveles colegiales, universitarios hasta las ligas mayores de los equipos All Star.
Pero en cuanto a las competencias de porristas, sin lugar a dudas podemos decir que son un espectáculo increíble, con todos esos saltos y vueltas, la coordinación y los cálculos perfectos que llevan a cabo para lograr todos esos movimientos gimnásticos en una coreografía única que deberá ser puntuada por el jurado que además lleva en cuenta todo el vestuario, la escenografía y toda la cantidad de implementos utilizados tanto en la categoría Cheer como en Pom pom.
En la categoría Cheer existen a su vez varias subdivisiones cuyos indicadores para diferenciar la categoría de un equipo son: la edad, el nivel de dificultad que puede ir del 1 al 6 y la institución a la que representan que puede ser Universidad, colegio o club deportivo. En la categoría Pom pom solo se dividen por institución y por edades.

Relacionados