El juego se esta cargando!


Baby Elsa Great Manicure

Baby Elsa Great Manicure

Una de las técnicas de manicura más famosa entre otra es la “manicura francesa”, nos referimos a esta técnica o este estilo como “La Francesita” que es básicamente pintarse una franja de color blanco en la parte superior de la uña dejando en su forma natural todo lo que quede debajo, y aunque las tendencias se renueven cada año, “La Francesita” nunca pasa de moda debido a que es discreta, simple y elegante.
Esta técnica resulta un tanto práctica ya que debido a su fácil elaboración no es necesario acudir a un centro estético para hacerse una manicura francesa perfecta, lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa una vez que tengas lo necesario, que no es mucho.
Para ello, primero remueve todo el esmalte anterior con un quita esmalte de preferencia sin acetona, luego enjuágate un poco las manos y si es necesario corta y lima tus uñas para comenzar el esmaltado.
Después, solo necesitas un poco de papel o si te viene bien un poco de cinta para hacer la guía sobre las uñas, tapando con el material el lado de las uñas al que no deseamos pasarle el esmalte, de esta forma, cuando queramos pintar, lo podemos hacer incluso por encima del papel o guía y lo que hayamos tapado con la guía no lo pintara el esmalte, de esta manera la separación entre la zona pintada y la uña natural será bien nítida.
Puedes darle otras capas más de esmalte, esperando a que se seque una para ir a la otra y darle un acabado con un esmalte endurecedor

Relacionados